jueves, 9 de abril de 2009

Noticias Enteladas Número 30 Año 2

Se viene el resfrío

El otoño comenzó y se avecinan los primeros resfríos, tener a mano un pañuelo es bueno. Ahora les presento las Descartelas. Las cajas verticales para poner una caja de pañuelos descartables de 75 unidades.

Pueden llorar o moquear que las
Descartelas estarán con ustedes para ayudarlos o ayudarlas. Estas cajas armadas en fibrofácil (MDF) en su totalidad y que pueden tener la puerta del lado derecho o izquierdo, según se necesite.


Las Descartelas soportan diferentes marcas de pañuelos (Campanita, Elegante, Elite, Kleenex). Vienen enteladas en diferentes tipos de telas, tanto en su exterior como en su interior. En las bases tienen cuatro patitas de gomas para evitar dañar la superficie de apoyo.

Como si fuera poco con las Descartelas, les presento las
Moquelas. Las cajas son idénticas a las Descartelas salvo que tienen un cesto para arrojar los papeles usados. Ahora podemos llorar a moco tendido y tirar los pañuelos ahí nomás sin levantarnos de la silla.


Las Moquelas vienen con los cestos y las puertas, según el pedido del cliente, a derecha o izquierda, por ejemplo para ser usadas en una mesita de luz de cada lado de la cama.

Estas cajas vienen a integrar la línea de cajas-fundas que se inició con las
Pañuelelas. De esta forma tenemos una línea más integral con cajas-fundas y con cajas verticales con o sin cesto.

Nos vemos en una próxima entrega de Noticias Enteladas.



Mauricio Uldane
artesano entelador

No hay comentarios:

Publicar un comentario