martes, 4 de diciembre de 2018

Buzonela a Bariloche

Los buzones entelados, llamados Buzonela, han ido a parar a distintas partes de Argentina. Recientemente uno de los buzones de 40 centímetros se fue a Bariloche. La clienta que lo compró es de esa ciudad de la Patagonia.


Llegó a contactarme por el dato que le pasó otra persona. Estimo porque uno de mis Buzonela estuvo en un casamiento, justamente, en Bariloche. Buzón que compraron unos amigos por el casamiento de su hijo. Pero no tengo la confirmación.


Lo cierto que no es el primer Buzonela en el sur del país. Hace unos años, exactamente en 2012, se fue otro, del mismo tamaño, a la ciudad de Puerto Madryn. Usos diferentes para mis buzones entelados, pero siempre sirviendo para lo que fueron creados.


Desde buzones de sugerencias, pasando para ser usados en casamientos, o cumpleaños de 15 años, o simplemente ser un objeto decorativo. Sin dejar de lado los que compran un Buzonela para ahorrar… Aunque parezca mentira en estos tiempos que corren.


Algunos de esos Buzonela son adquiridos por personas que organizan fiestas de casamientos, cumpleaños de 15 años y otro tipo de actividades. Es una inversión de parte de esas personas. Ya que luego lo ofrecen como algo más en el servicio que prestan. Al menos dos fotógrafos, uno de Quilmes y otra de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, compraron sendos Buzonela para usar en sus trabajos en salones de fiesta. Especialmente para los cumpleaños de 15 años donde se dejan postales con dedicatorias.


En el enlace que está debajo de mi firma encuentran la página de los buzones. Ahí podrán ver algunos de los trabajos que he realizado, como los modelos de buzones que se alquilan, o venden, eso según la necesidad del cliente. Pueden contactarme a este email: consultasbuzonela@gmail.com, o en su defecto a este teléfono celular: 11-5496-9640, también pueden enviar un mensaje por WhatsApp.

Mauricio Uldane
Artesano entelador


#Buzonela, #buzonesentelados, #buzonesréplicas, #alquilerdebuzones, #buzonesparaalquilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario