martes, 13 de junio de 2017

Buzón blanco en Sarandí

Eran casi las 9 y 30 de la mañana del sábado 10 de junio cuando sonó el teléfono. Del otro lado de la línea una voz femenina preguntaba por el servicio de alquiler de los buzones. No esperaba escuchar lo que dijo esa mujer, quería alquilar un buzón para ese mismo día.

Todavía medio dormido, tanto que aún estaba en la cama, le dije que era algo complicado por la distancia que separa mi domicilio de la localidad de Sarandí, a donde vive la clienta. Y digo clienta porque al final, y luego que le dijera que me llamara en una hora, en la tarde le llevé el buzón que necesitaba.


Tuvo suerte porque el fin de semana pasado no tenía reservas y todos los buzones que alquilo estaban disponibles. Según me confesó se acordó tarde del buzón y recién descubrió que se podían alquilar el viernes 9 por la noche. Diferente hubiera sido que ya tuviera la reserva realizada con antelación.

Lo más probable hubiera sido que no me encontrara en mi domicilio, sino camino a llevar un buzón. He tenido un alquiler de un día para otro, pero en el mismo día batió todos los récords de inmediatez. Por suerte para la clienta se pudo realizar el alquiler del buzón blanco.


En un principio iba alquilar uno tradicional de color rojo y negro, pero las postales que pensaba introducir en el interior no entrarían, por el ancho de la boca. Así que optó por el buzón blanco que tiene un ancho de la boca de entrada de 12 centímetros.

El alquiler de Sarandí fue para el cumpleaños de 15 de años de la hija de la clienta y por sus comentarios todo salió bien. Además de ser una pieza original a la hora de introducir las postales en su interior. Me confesó que con el esposo habían pensado en una caja de zapatos.


Pero como las postales estaban tan lindas era una pena esa alternativa. Ahí aparecieron en escena mis buzones entelados para salvar la situación. Por suerte todo salió bien y el buzón cumplió con las expectativas.

Siempre les digo a los clientes y clientas que reserven con anticipación. Para no llegar a una situación extrema como pasó el sábado pasado. Todo salió como debía ser, pero podría haber sido todo lo contrario.


Les dejo el enlace con el aviso de Mercado Libre, por donde la clienta de Sarandí, me contactó y descubrió el viernes a la noche el alquiler de buzones entelados:



En la página de los buzones también tienen la información sobre los alquileres y todos los modelos de buzones que fabrico para la venta. Lo mismo que los buzones que están disponibles para alquilar, están a la venta. Simplemente es cuestión de consultarme:


Los interesados me pueden contactar a estos correos electrónicos: consultas@buzonela.com o consultasbuzonela@gmail.com

Mauricio Uldane
Artesano entelador

No hay comentarios:

Publicar un comentario