miércoles, 18 de junio de 2008

La página propia es posible

Hace dos años nacía para la red la página mauulda.googlepages.com. Donde daba a conocer mis artesanías enteladas.

Gracias a poseer una cuenta en
Gmail pude armar solo el sitio. De forma gratuita, ya que no podía desembolsar dinero alguno. En un principio era humilde con pocas fotos. Hoy es un catálogo completo de las artesanías que hago. Incluso a principios de este año incorporé el precio de cada una de las piezas.

Es una vidriera para mostrar en forma virtual los trabajos que voy haciendo. Aunque la visión final es en vivo. Nunca una foto por más calidad refleja las texturas y olores que emanan de las telas o pinturas usadas.

También cumple dos años el sitio que armé en
Multiply. En ese lugar, entelados.multiply.com, armé una serie de álbumes virtuales con la misma finalidad: dar a conocer al resto del mundo las artesanías enteladas que hago. Como verán necesito difusión ya que la técnica que uso no es conocida en mi país y otros lugares del planeta. Este sitio dispone de un blog donde doy a conocer novedades, opiniones o pensamientos.
Muchas de las entradas de ese blog son una copia de los posteos que aparecen cada semana en este sitio. Es una manera de dar a conocer la misma información por otro canal.

A lo largo de estos dos años han visto la luz varias piezas nuevas. A comienzos del año pasado apareció la línea de anotadores. Más tarde apareció la línea rústica, cada tanto esta línea suma un nuevo integrante.

En este año di comienzo a una sección donde los posibles clientes me acercan las telas y les armo la artesanía. También vieron la luz las cajas portarretratos en sus distintas versiones.


Los estuches para anteojos fueron dados a conocer a principios de este año. Primero aparecieron las Anteojelas y más tarde las Gafelas.


Durante esta primera mitad del año di a conocer los juegos de piezas enteladas. Por ahora son artesanías enteladas en arpillera y en un futuro irán saliendo a la luz otras telas.



Desde este año tomé la iniciativa de publicar cada quince días novedades de mis artesanías enteladas. Productos nuevos o nuevas versiones a líneas ya existentes. También enviando a mis contactos este cuasi boletín que no es otra cosa que una entrada o posteo de mi blog.

Para el resto del año el panorama será igual con más novedades en cuanto a las artesanías enteladas tratando de despertar el interés del público en general.

Gracias por aguantarme.


Mauricio Uldane
artesano entelador

No hay comentarios:

Publicar un comentario