sábado, 19 de noviembre de 2016

Buzón de arpillera para alquilar

Este sábado 19 de noviembre una clienta me alquiló un buzón grande entelado en arpillera. Será usado en una fiesta de casamiento en una estancia en San Antonio de Areco.

La idea la tenía de antes porque había notado un aumento de alquileres en estancias. Entonces pensé, porqué no hacer un buzón grande entelado en arpillera para un fiesta de estilo rústico.


Así que puse manos a la obra que se concretaron en este buzón que se aprecia en las fotos que ilustran estas líneas. De esta manera un nuevo modelo se incorpora a los buzones disponibles para alquilar.

A los 3 de color rojo, el tradicional buzón de esquina, al blanco, en vías de tener un hermano del mismo color, ahora se le suma el entelado en arpillera. Por lo tanto hay 5 buzones grandes entelados para alquilar.


Este nuevo buzón de arpillera, como los demás, cuenta con su puerta con cerradura y en la parte posterior una cadena de más de 2 metros con un candado para sujetarlo a donde sea. Las medidas son similares a los otros buzones grandes entelados.

Como siempre les recuerdo que la mejor forma de asegurarse el buzón que necesiten alquilar es reservar con anticipación. Porque puede ocurrir que estén todos alquilados para la fecha que lo quieren.


Por consultas, o dudas, pueden contactarse a estos correos electrónicos: consultas@buzonela.com o consultasbuzonela@gmail.com.
Mauricio Uldane
Artesano entelador

No hay comentarios:

Publicar un comentario