sábado, 24 de octubre de 2015

Alquiler de buzones grandes entelados

Alquiler de buzones grandes entelados para casamientos, cumpleaños de 15, comuniones, fiestas, muestras de arte, promociones, congresos, presentaciones de productos, seminarios o todo encuentro que necesite de un buzón con cerradura. El buzón entelado grande permite ingresar en su interior un sobre con una esquela o dinero. Todo queda a resguardo en su interior por su práctica cerradura. El modelo de buzón replica es de color rojo al igual que los buzones de correo de las esquinas porteñas. El cuerpo esta armado con un caño de PVC de 16 centímetros de diámetro y el resto con fibrofácil (MDF). La pieza está totalmente entelada, tanto en su exterior como interior. El entelado exterior está pintado con acrílico y barniz al agua. También tiene partes de cartón y molduras que son sogas trenzadas. Además los buzones se alquilan con una cadena de dos metros y su correspondiente candado, para poder sujetarlos. 


Medidas externas:
Diámetro de la cabeza: 22 cm.
Diámetro del cuerpo: 16 cm.
Alto: 40 cm.
Ancho de la ranura: 10 cm. a 11 cm. según el buzón disponible

Medidas internas:
Diámetro del cuerpo: 15,5 cm.
Alto del cuerpo: 30 cm.

Valores del alquiler: 1 día $300, 2 días $350 y 3 días $400. Estos precios estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2015. Para alquileres para el año 2016: consultar.
Seña del alquiler: 50% del valor adelantado.
Depósito por roturas o raspones: $100 que se devuelven al finalizar el alquiler, si la pieza no sufrió daño alguno.
Gastos de traslado: $80. Zona de San Miguel y alrededores: $40.
Área de cobertura: Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores.

Para garantizar la fecha del evento hay que reservar con anticipación.

Pueden enviarme o mensaje privado o un mail a: consultas@buzonela.com visitar la siguiente página web: http://buzonela.com/alquiler-buzones.html


Mauricio Uldane
Artesano entelador

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada