viernes, 15 de febrero de 2008

Novedades en la línea rústica

¡Llegaron el portarretratos y la caja de té! ¡Sí están con nosotros dos nuevos integrantes de la familia Arpillera! La familia más rústica del mercado.

Bromas aparte estos dos productos se suman a la línea que vio sus comienzos a principios del año pasado y está por cumplir su primer año de vida. Habrá que hacer torta y fiesta.




El portarretratos en cuestión es para fotos de 10 x 15 cm. En su momento parecerán otros portarretratos para las medidas de fotografías de 13 x 18 cm y 15 x 21 cm. A no desesperar que la vida es corta. Este portarretratos está armado en una pieza de fibrofácil (MDF). Detrás tiene una pata que se puede colocar en distintas posiciones. Con lo cual podemos usarlo en forma horizontal o vertical. El vidrio es antireflex para evitar los reflejos sobre su superficie. El precio es de $ 24 y los gastos de envío corren por cuenta del comprador o compradora.




La caja de té cuadrada tiene seis divisiones que pueden albergar unos 42 saquitos de té. La caja trae saquitos de té que pueden variar de caja a caja. Por eso la foto es sólo a modo de ilustración. En el interior de la tapa tiene un marco que soporta al vidrio. El marco está atornillado a la tapa garantizado su acceso en caso de reemplazo por rotura. La tapa tiene topes que le impiden volcarse hacia atrás. En la base tiene cuatro patitas de neoprene para evitar ralladuras en cualquier superficie. El precio es de $ 40 y los gastos de envío corren por cuenta del comprador o compradora.

La línea rústica al momento de esta presentación se compone de los siguientes productos: calendario perpetuo para pared, baúl chico, baúl cilíndrico y cofre chico.

Para visitar la página la dirección es la siguiente:
http://mauulda.googlepages.com/rustica.





Mauricio Uldane
artesano entelador

No hay comentarios:

Publicar un comentario