sábado, 26 de marzo de 2016

Buzón para un fotógrafo

Es la primera vez que un fotógrafo particular adquiere uno de mis buzones grandes entelados para su trabajo en fiestas de casamientos o cumpleaños de 15 años. Antes lo había hecho una empresa dedicada al ramo. Eso fue hace unos dos años atrás.


En enero de este año, ese mismo fotógrafo, me alquiló un buzón grande entelado para un cumpleaños de 15 años. Fue el primer alquiler del año y así abrió la temporada 2016. Ahora, conociendo cómo son los buzones entelados, me encargó uno para su trabajo.


Es igual a los que alquilo, o vendo, según ocurra como les digo a los clientes. Varias personas han comprado unos de mis buzones entelados grandes para un casamiento o cumpleaños de 15 años. Lo usan en la fiesta y luego se lo guardan. Como recuerdo, como adorno o para darle uno uso específico.


Para los interesados en comprar un buzón grande entelado, similar al de las fotografías, contáctenme por mail: consultas@buzonela.com.

Mauricio Uldane
Artesano entelador  

2 comentarios:

  1. Hola Mauricio, me encantan tus trabajos entelado, pero los buzones son los más.
    Desde SALTA, ARGENTINA te deseo todo el EXITO del mundo, porque tenes mucha magía artesanal al trabajar, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Graciela:

    Muchas gracias por tus palabras.
    Los buzones entelados en todos sus tamaños siempre llaman la atención. Y gracias que "inventé" el alquiler de este tipo de buzón entelado grande, para casamientos, 15 años y demás es que logro tener cierta entrada de dinero.
    Justamente mañana sábado 16 de abril tengo pactado un alquiler de un buzón de color blanco.
    Saludos desde San Miguel en el conurbano bonaerense.

    Mauricio Uldane
    Artesano entelador

    ResponderEliminar