viernes, 20 de marzo de 2015

Sigue la Temporada 2015 de los Buzonelas

Ahora, este domingo 22 de marzo, se vienen dos nuevos servicios de alquiler de los buzones grandes entelados llamados Buzonela. En esta oportunidad serán los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Flores y Boedo, donde llegarán sendos Buzonela para participar de dos fiestas de casamientos.

Siguen los servicios de alquiler en lo que va de este año 2015. ¿Todavía no reservaste tu buzón para tu fiesta de casamiento? ¿Qué estas esperando? ¿Qué se agoten las fechas de reserva? Por eso hay que reservar con anticipación para no quedarte sin tu buzón entelado con cadena de dos metros en su parte trasera.


Esos buzones también sirven para cumpleaños de 15 años, como sucedió el fin de semana pasado, o muestras de arte como ocurrió en diciembre de 2014. En realidad el campo de aplicaciones es amplio. Siempre que se necesite una urna original y bien confeccionada, ahí se hacen presentes los Buzonela.

Como decía un presidente, que no quiero recordar, ¡no los voy a defraudar! Me refiero no a promesas electorales sino al servicio de alquiler de buzones grandes entelados, realizado puerta a puerta sin molestias, ni inconvenientes para el que contrata el servicio.

Más de una recomendación ha generado nuevos alquileres a lo largo de más de 3 años de servicio prestado con seriedad y responsabilidad. Lo que prometo lo cumplo. Sin falsas promesas y cambios sobre la marcha. Sino nadie recomienda nada.

Hermanos, amigos, invitados o hasta personas que no estuvieron en una fiesta, donde uno de mis Buzonela estaba cumpliendo su trabajo, conocieron la calidad del servicio prestado. En la foto pueden apreciar los tres buzones que están disponibles de ser alquilados. No hay más, por eso la insistencia que reserven con anticipación para no quedarse afuera de un servicio útil.

Cualquier duda que tengan pueden consultarme sin problemas a entela2mau@yahoo.com.ar. A vuelta de correo electrónico les aclararé las dudas que tengan respecto al servicio de alquiler de buzones, o si les interesa la compra de uno de esos buzones grandes entelados que vengo fabricando desde 2003. Simplemente póngase en contacto.

Mauricio Uldane
Artesano entelador


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada