domingo, 30 de junio de 2013

El primer buzón vendido

Hace hoy, exactamente, 10 años de la primera venta de uno de los buzones chicos alcancías. La clienta que realizó esa primera compra fue, la que entonces era, mi endocrinóloga la doctora Ana María Vallina. Compró ese buzón para el ahorro de sus dos hijas.


Ese primer buzón chico entelado marcó el inicio de una serie de piezas que llega hasta la actualidad. Ya he superado las 200 piezas armadas y vendidas. Algunas fueron regalos de mi parte, pero igual integran la lista de buzones construidos a lo largo de estos diez años.
Nunca pensé que el éxito se mantendría por tanto tiempo. Por supuesto que con vaivenes. A veces se venden más y otras no hay tanto interés en adquirir uno de mis buzones alcancías.


Pero lo que nunca ha decaído es el interés y la admiración del público por esas piezas que están numeradas y fechadas. Por supuesto que todos los buzones tienen su correspondiente cerradura.

Seguirán los éxitos con los buzones como a lo largo de todos estos años como lo han demostrado los que han adquirido una de mis piezas enteladas. A todos ellos gracias por el interés demostrado hacia los Buzonela, mis buzones alcancías entelados.

Mauricio Uldane
artesano entelador


No hay comentarios:

Publicar un comentario