miércoles, 17 de junio de 2009

Noticias Enteladas Número 35 Año 2

Las cajas para los pañuelos
Un nuevo producto llega de Artesanías enteladas de Mauricio Uldane: las Sobreñuelas. Son cajas de fibrofácil (MDF) enteladas en diversos tipos de telas.

Las cajas están pensadas para guardar en su interior sobres de pañuelos descartables de 21,5 centímetros por 14 centímetros de 45 o 50 unidades. Las Sobreñuelas acepta cualquiera de las marcas disponibles en el mercado argentino (Campanita, Carrefour, Kleenex, entre otras).


La base de la caja posee cuatro patitas de gomas para su apoyo en las diferentes superficies. La tapa es pivotante sin bisagras con un amplio ángulo de apertura. También tiene a modo de cierre un perno de acero.

Ahora les presento las Sobreñuelas enteladas en jean de dos tonos y en arpillera. Esta pieza también puede ser pedida pintada en acrílico.


Para ver medidas y precios pasen por la siguiente página:

http://entelados.weebly.com/cajas-para-pantildeuelos.html

Hasta una próxima entrega de Noticias Enteladas.

Mauricio Uldaneartesano entelador

2 comentarios:

  1. hermosas tus artesanias ¿nunca por la feria de mataderos?

    ResponderEliminar
  2. Gabriel:

    No he probado en la Feria de Mataderos. Pero sí estuve, hace más de tres años, en Palermo Viejo en la calle Honduras a media cuadra de la Plaza Cortázar.
    Lo único que vendía eran buzones alcancías (http://entelados.weebly.com/buzones.html) y la mejor venta era de dos piezas por fin de semana. Me terminó de cansar lidiar cada fin de semana con la policía.
    Mis artesanías son difíciles de vender en ferias, porqué no sé. Todavía no encontré la punta del ovillo.

    Mauricio Uldane
    artesano entelador

    ResponderEliminar