jueves, 13 de diciembre de 2007

De balances, miradas al pasado y otras yerbas

La época es de balances. De revisar lo acontecido durante el año. Como si el mundo dependiera de eso. Pues no voy a ir contra la corriente esta vez. Haré mi racconto de lo sucedido en el transcurso de los meses del 2007.

En lo profesional es un año sin estridencias. Con algunos logros y proyectos realizados. Como siempre algo quedó fuera del tintero. El 2008 dirá si se pueden realizar esos proyectos o nuevos productos. Siempre hay algo que puede ver la luz.

El año empezó con un nuevo producto para mis artesanías: la línea de
anotadores. Comencé con uno de imanes. Se sumó otro con patitas para mesa y finalmente apareció el anotador con gancho para pared.

A raíz de esta nueva línea me salió un pedido de anotadores como regalo empresario. De esta forma un nuevo rubro hizo su presentación:
regalos empresarios seriados a baja escala.

Después de hacer unos marcos entelados en arpillera para el payador
Jorge Gauna me sobraron retazos y armé la línea rústica. En el corriente año aparecieron los baúles, los cofres y por último los calendarios perpetuos.

A mediados de año armé una nueva página web dedicada a los
buzones alcancías. También hay datos técnicos sobre los buzones de Argentina, como su historia y fotos de buzones en distintas partes del país.

Para la primavera inicié mi
blog. Es decir estas líneas que estoy escribiendo. Lo armé con el fin de expresar mis opiniones acerca de las artesanías. También como medio para dar a conocer mis nuevos productos.

Me han quedado algunas piezas por aparecer. Cuestiones de salud y tiempo me han impedido llegar a realizarlas. La promesa conmigo es realizar estos proyectos para el año que está por empezar. Espero poder cumplir con mis promesas internas.


Mauricio Uldane
artesano entelador


http://mauulda.googlepages.com/
http://buzonela.googlepages.com/
http://entelados.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario