miércoles, 27 de septiembre de 2017

Buzonela en el sitio Casamientos

Descubrí de casualidad al sitio Casamientos.com.ar. Llegué a él porque encontré una publicación de la comunidad de la página. En ella se sugería el uso de buzones para sobres con dinero y ¡oh! sorpresa había publicada una foto de mis buzones.

Así que me puse a indagar la forma de estar presente en el sitio, en algunas de sus categorías. La que mejor se ajustó al servicio de alquiler de buzones entelados, en tamaños grande y extra grande, fue “Decoración eventos”.


Completé todos los datos requeridos y ahora Buzonela es una empresa para el sitio Casamientos.com.ar. Además de ser la marca de los buzones entelados que vengo fabricando desde el año 2003.

Luego de algunos ajustes que me solicitaron desde la administración del sitio, que está radicado en Barcelona, España, el aviso ya está vigente. Casamientos está presente en 18 países, incluida la Argentina.

Veremos que respuesta tiene este aviso gratuito, al menos soy el único proveedor de este tipo de alquiler de buzones para casamientos en Argentina. Les dejo el enlace con el aviso para que puedan acceder a él:


Mauricio Uldane
Artesano entelador

No hay comentarios:

Publicar un comentario