jueves, 25 de febrero de 2016

Caja marrón

Hace poco tiempo les mostré una caja, Cajijela, armada con fibrofácil (MDF) y luego entelada para posteriormente pintarla de un color marrón suave. Tal como me había pedido el cliente. En este caso la caja es similar en sus dimensiones, armado y entelado. Nada más que está pintada de color marrón chocolate.



También fue por pedido de un cliente. En realidad esta persona es la primera que me solicitó una caja con esas dimensiones internas. Tiene un ancho de 30 centímetros por una profundidad de 20 centímetros y una altura de 9 centímetros en sus medidas internas.


En el exterior las medidas son 33 centímetros de ancho, 23 centímetros de profundidad y 15 centímetros de alto con su manija en posición vertical. Ya que es rebatible como se aprecia en las fotografías que acompañan esta descripción de la Cajijela.


La manija y la cerradura son de bronce. En cambio las bisagras son bronceadas. En su base tiene cuatro patitas de neoprene para apoyar, sin rayar, las diferentes superficies donde se la ubique.


La moldura que recorre en todo su perímetro, tanto en la tapa como el cuerpo de la caja, es una soga luego entelada y pintada de color oro antiguo. Toda la tela exterior fue pintada con dos manos de acrílico marrón chocolate y luego se le aplicaron dos manos de barniz acrílico al agua.


El interior está entelado con una tela de color marrón al tono que parece de peluche. Esta tela le da el marco ideal para combinar perfectamente con el color del exterior de la Cajijela.


Esta caja es una pieza armada por pedido y a medida del cliente. No es una pieza de la cual disponga en stock. Aquellos que estén interesados en adquirir una caja similar deberán ponerse en contacto conmigo.

Mauricio Uldane
Artesano entelador


2 comentarios:

  1. Como de costumbre un magnífico trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el elogio.
      Acabo de terminar otra caja similar pero pintada de otro color.
      Cuando se la entregue al cliente subo las fotos para que todos la vean.
      Saludos.

      Mauricio Uldane
      Artesano entelador

      Eliminar