martes, 8 de octubre de 2013

Billetelas pintadas

Un cliente me pidió que le armara dos billeteras de tela de color fucsia. Resulta que este cliente me había comprado una billetera de jean negro en el encuentro de autos que se realizó en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco en la provincia de Buenos Aires. Así fue como en la reunión mensual del Auto Club San Miguel me pidió si podía armarle dos billeteras fucsia.



Como no encontré una tela de ese color, entre los retazos que tenía guardados, le pregunté si podía realizarlas pintadas en acrílico. Obviamente que con un costo un poco mayor. El cliente aceptó y puse manos a la obra.


Tenía una tela labrada sin uso que su destino inicial era convertirse en una blusa que nunca se confeccionó. Llegó a mis manos ese trozo de tela y así nacieron las dos Billetelas fucsia que ilustran esta pequeña nota.



Las Billetelas tienen dos divisiones para guardar billetes y un pequeño sobre, con cierre con abrojo, para alojar monedas en su interior. Además al desplegar la billetera existen cuatro solapas donde poner credenciales, tarjetas de crédito y de débito y la famosa tarjeta SUBE.

Si estas interesado en adquirir una de estas billeteras de tela ponente en contacto conmigo.

Mauricio Uldane
artesano entelador

No hay comentarios:

Publicar un comentario