miércoles, 21 de septiembre de 2011

Alquiler de buzones para fiestas

Un nuevo emprendimiento de Artesanías enteladas de Mauricio Uldane, el alquiler de buzones entelados para fiestas, casamientos, cumpleaños de 15, promociones, presentaciones, seminarios, empresas y todo aquel encuentro que necesite de un buzón con cerradura.

Son los clásicos buzones de correo de las esquinas porteñas, nada más que en un tamaño reducido de unos 40 centímetros de altura por 16 centímetros de diámetro en su cuerpo. Una réplica de los conocidos buzones rojos donde tantos de nosotros pusimos cartas con destinos variados.

Los buzones vienen con un ancho de ranura que permite introducir un sobre en su interior. Un sobre que puede contener una esquela de salutación o un monto determinado de dinero. Todo queda guardado en su interior bajo llave con total seguridad.



Los buzones entelados están construidos con un tubo de PVC y el resto en fibrofácil (MDF). Además tienen partes de cartón y sogas como molduras. Todo entelado, tanto en su interior como su exterior. El exterior además está pintado con acrílico rojo y barniz acrílico. La base tiene pañolenci para no dañar las superficies de apoyo.

En principio los buzones réplica sólo serán de color rojo, como uno de verdad, pero más adelante y según las necesidades de los clientes pueden pintarse en otros colores. Eso se verá según la demanda del mercado.

El alquiler de los buzones entelados con cerradura será de uno, dos o tres días. Por precios consulte a: entela2mau@yahoo.com.ar.



Los buzones entelados serán alquilados solamente en el área de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Para el resto del país por ahora no habrá servicio, por los costos de envío del buzón entelado. En un futuro se verá que ocurre con el devenir del tiempo.

Aquellas personas interesadas en este alquiler de buzones pueden contactarme y realizar todo tipo de consultas sobre este nuevo servicio.

Así queda presentado este nuevo emprendimiento que arranca en el día de hoy.


Mauricio Uldane
artesano entelador

No hay comentarios:

Publicar un comentario