sábado, 22 de octubre de 2011

Dos amigas, dos regalos


Antes del día del amigo estuve en la Feria Melusina y allí me sucedió algo diferente. Habitualmente mis artesanías no se venden para fiestas establecidas por el calendario comercial. Pero para el día del amigo de este año la cosa cambió.

Cofrela entelada en jean.

Dos amigas visitaron mi puesto en la feria y una de ellas quería regalarle algo a la otra. “Elegí lo que más te guste”, le dijo una a la otra. “Pero que no sea muy caro”, respondió la que recibiría el regalo. “No te fijes en el precio que lo pago yo”, le dijo la futura clienta.

El interior está entelado y acolchado.

Tenía la duda si elegir una caja chica entelada en arpillera u otra entelada en jean. Gustó más la entelada en jean y eligió esa pieza para guarda su bijouterie. La compradora comenzó a mirar las demás piezas exhibidas y le gustó un anotador con imanes, también entelado en jean. La duda era si lo podría poner en el marco de una ventana al lado del teléfono de su casa. “Nunca tengo papel a mano para anotar” me dijo.

Anotadela, anotador con imanes entelado en jean.

Cerca del puesto había un marco de puerta de metal, que bien podía ser el marco de una ventana. Se convenció que el anotador con imanes adhería firmemente al marco. La amiga que recibió la caja de regalo, por el día del amigo, le dijo “yo te lo regalo”. “No para que vas a gastar” le respondió la amiga. “Hace más de veinte años que te conozco y siempre sos igual, te lo regalo y punto” le dijo la nueva futura clienta.

Anotadela desarmado, el rollo de papel es de medida estándar.

Así fue como vendí el anotador con imanes a la se llevaba la caja chica entelada en jean. Dos amigas se fueron de mi puesto en la feria con sendos regalos para el día del amigo o amiga en este caso.

Nunca antes me había pasado algo semejante. Hoy lo recordé y por eso quise compartirlo con todos los que leen este blog de artesanías enteladas. No siempre ocurren estas cosas y menos con mis artesanías enteladas.

Mauricio Uldane
artesano entelador

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada