lunes, 21 de noviembre de 2022

Alquiler de buzón extra grande en Banfield

Pasaron muchos meses del último alquiler de un buzón. Fue a principios del mes mayo en Carapachay, en el Gran Buenos Aires. Justamente el mismo buzón que me alquilaron para Banfield, en el sur del conurbano bonaerense. Eso fue el sábado 19 de noviembre.

 


Pero lo curioso que no estaba en los planes de nadie. Tanto de la persona que me alquiló el buzón rojo extra grande, de 50 centímetros de alto, como de mi parte. Ya que un llamado al mediodía del viernes 18 me pedía datos sobre el alquiler de un buzón.

 

Cuando pregunto el lugar la persona me dijo que era para Lomas de Zamora. Claro es donde está ubicado el salón de fiesta, lugar que se celebró el cumpleaños de 15 años, de la clienta que alquiló el buzón rojo extra grande.

 


Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando le pregunté para cuándo necesitaba el buzón: “para mañana”, fue la respuesta. Luego de ponernos de acuerdo en el modelo elegido, concretamos el alquiler, ya en la noche del día viernes.

 

Pese a la inmediatez todo salió bien. Las personas que lo vieron les gustó mucho y la gente del salón de fiesta no podía creer, que el buzón rojo, no fuera de metal. Ya que no está construido en ese material. Pero también se sorprendió la clienta al enterarse que el artesano, que construyó el buzón, era la persona que se lo alquiló.

 

Eso ocurrió el domingo 20, cuando pasé a retirar el buzón. Algo que no estaba en mis planes salió bien para todos. Para la clienta que lo alquiló, para las personas que lo vieron, para la gente que administra el salón de fiestas, y lo más importante, que cumplió el objetivo de servirle a la persona que confió en uno de mis buzones.

 


En esta página pueden conocer todos los modelos de buzones para alquilar, como los valores, las condiciones y el área de cobertura: https://buzonela.weebly.com/alquiler-buzones.html

 

Mauricio Uldane

Artesano entelador

 

#Buzonela, #buzónentelado, #buzónextragrande, #buzónalcancía, #Artesaníasenteladas, #alquilerdebuzones, #buzonesparaalquilar, #buzonesparafiestas, #cumpleaños15años, #buzóndecorreo, #buzónréplica

No hay comentarios:

Publicar un comentario