miércoles, 8 de agosto de 2018

Historias con buzones

Los alquileres de buzones este año están pasando por su peor momento. Desde que comencé, con los alquileres, en el año 2012 este, sin dudas, es el que se lleva las palmas a la menor cantidad de servicios realizados: en lo que va del año solo dos…


Pero eso está acorde con la situación económica que vivimos los argentinos. Por eso digo que no es un hecho aislado, sino que está dentro de un contexto económico.


Tal vez esto me hizo recordar algunas de las historias que me tocaron vivir, gracias al alquiler de los buzones. Algunas son particularmente curiosas. Como un mail que recibí a principios del año 2016 desde Hong Kong…


Donde me preguntaba por el alquiler de un buzón rojo tradicional. En aquel tiempo tenía un formulario de contacto en la página de los buzones y al ver el área del número telefónico supe que no era de Argentina.


Recién cuando recibí el mail descubrí que venía desde Hong Kong. Pero todo tenía una explicación. La clienta que consultaba por el alquiler era una argentina que trabajaba en esa parte del mundo. Pero su casamiento lo haría en una estancia en la zona de Ezeiza.


Tal vez eso fue lo más raro que me pasó con los buzones entelados que alquilo. Algo que recordé por la poca cantidad de pedido o consultas que tengo en la actualidad.

Mauricio Uldane
Artesano entelador


#Buzonela, #alquilerdebuzones, #buzonesparacasamientos, #buzonesparabodas