martes, 3 de julio de 2018

Buzonela extra grande blanco

El año pasado armé por pedido de una clienta, de Avellaneda, un buzón extra grande entelado y pintado de blanco. Era para el cumpleaños de 15 años de su hija. Esa clienta me recomendó para un nuevo Buzonela de las mismas características este año.


La diferencia que este buzón blanco se fue para Berazategui, en la zona sur del Gran Buenos Aires, y el cliente resultó ser una empresa que se dedica a la ambientación de los salones de fiestas.

Puntualmente necesitaban este buzón para una fiesta de 15 años que se realizó el viernes 25 de mayo. Lo mismo que el año pasado este Buzonela blanco tiene 50 centímetros de alto y la diferencia con el buzón de 2017 es que no tiene la cadena en su parte posterior.


Así lo pidió el cliente. Al ser una empresa que se dedica a la decoración de salones lo usarán más de una vez. Lo cual es una forma de publicidad indirecta. Ya que el nombre Buzonela siempre está presente en cada fiesta que cumpla con su función: que le dejen sobres o tarjetas en su interior.


Como este cliente llegó a mí por una recomendación de una clienta, puede suceder, que alguna persona lo vea y le llame la atención. No es la primera vez que pasa. Incluso alguna clienta alquiló alguno de mis Buzonela por haberlos visto en un video en una fiesta de un cumpleaños de 15 años.

Es decir una fiesta dentro de otra fiesta… Parece un cuento de “Las mil y una noches”. Donde una historia está metida dentro de otra historia. Es algo que sucede con los buzones entelados que vengo realizando desde el año 2003.


Los interesados en adquirir algunos de los modelos de Buzonela, en sus dos tamaños, que fabrico se pueden poner en contacto conmigo a través de este correo electrónico: consultasbuzonela@gmail.com, o si prefieren por medio de WhatsApp a este número 11-5496-9640.

Mauricio Uldane
Artesano entelador
http://buzonela.weebly.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario