miércoles, 3 de junio de 2009

Noticias Enteladas Número 34 Año 2

Los aparadores de té

Hace unos dos años armé por primera vez un aparador de té. El destino era ser regalo de cumpleaños de mi madrina, Olga Punko. Debido al interés que despertó cuando mostré la pieza es que decidí tenerla en mi catálogo. Ahora la relanzo porque en su momento no tenía este medio para comunicar de su existencia.

Entonces les presento los aparadores de té llamados Saquelate. En esta ocasión los entelé en arpillera y jean. No obstante la pieza puede llevar otras telas o estar pintado. Para más datos visiten la página http://entelados.weebly.com/aparadores-de-teacute.html


 

Los Saquelates tienen una capacidad de almacenaje de unos 42 saquitos de té. El diseño del mueble es propio. Los vidrios se pueden remover en caso de rotura. Los saquitos de té cuentan con guías para mantenerlos en posición vertical.

El aparador de té está armado en su totalidad en fibrofácil (MDF) y en su base tiene cuatro patitas de neoprene para no dañar las superficies de apoyo.


Otro motivo para relanzar el producto fue que en recientes encuentros de autos clásicos, a los que normalmente acudo con mis artesanías enteladas, noté el interés que despertaban los Saquelates. Me dije que necesitaban de una mejor difusión.

Los espero en una nueva entrega de Noticias Enteladas.


Mauricio Uldane
artesano entelador
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario