jueves, 9 de enero de 2020

El alquiler de buzón

No hay error en el título esa fue la cantidad de alquileres de buzones entelados que se concretaron durante el año 2019. Encima el alquiler se brindó el viernes 20 de diciembre y en la ciudad de Campana, fuera del área de cobertura.


Pero ese alquiler se llevó a cabo por el interés de la clienta que lo necesitaba para el cumpleaños de 15 años de su hija. Incluso cerró el trato en el mes de septiembre. El balance del año que terminó es pésimo para el alquiler de buzones.


No es por no ser conocido el servicio y tener avisos en distintos sitios de Internet, ya que por este medio electrónico es que se concretan la mayoría de los alquileres de buzones desde el año 2012. El tema pasa por la mala situación de la economía argentina.


Veremos si para la temporada 2020 mejora algo. Por ahora solo consultas que no se llegan a concretar, y ni siquiera responden a las consultas sobre los valores de los alquileres de los buzones que están disponibles.


Algo parecido sucede con los buzones, similares a estos que se alquilan, que se pueden comprar. Claro que el tema pasa por el tiempo de armado, ya que no hay stock de estos buzones. Razones del mercado, no conviene fabricar algo que pasará meses sin vender, o hasta un año…



Los interesados en conocer el servicio de alquiles de los buzones entelados les dejo los enlaces donde pueden encontrar información. El primero es el de la página de los buzones y los demás son avisos en Mercado Libre, OLX y Markert de Facebook:





Mauricio Uldane
Artesano entelador


#Artesaníasenteladas, #Buzonela, #alquilerdebuzones, #buzonesparaalquilar, #MauricioUldane

No hay comentarios:

Publicar un comentario